EL RINCON DEL OJO NAVEGANTE

¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!


Parece que no estás registrado o conectado.

Puedes hacerlo desde aqui.
GANA FANTÁSTICOS PREMIOS EN NUESTRO CONCURSO VISITA EL POST.. CONCURSO MENSUAL, E INFORMATE. SUERTE
OJO NAVEGANTE ESTÁ EN FACEBOOK, NO PIERDAS TIEMPO Y UNETE EN ESTE ENLACE.... http://www.facebook.com/group.php?gid=157966765410

    Normas obligatorias del foro.

    Comparte
    avatar
    Alber
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 278
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 38
    Localización : Torrevieja city

    Normas obligatorias del foro.

    Mensaje por Alber el Lun Jun 08, 2009 4:11 am

    Normas de ambito general

    1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia otros miembros del Foro. Los asuntos personales deben tratarse por MP o en el ámbito privado. Si algun miembro del Foro se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algún Administrador/Moderador para que tomen las medidas oportunas.
    2.- Todas las imágenes que se publiquen en el foro deben tener un ancho máximo de 640 pixeles para evitar descuadrar el formato de la web. En el caso de querer subir imágenes mayores, deben subirse como "adjuntos" para que se reduzcan automaticamente.
    3.- El tamaño de las imágenes de los avatars no debe superar en ningún caso los 128 pixeles de ancho, para evitar que los posts se descuadren. Así mismo, el tamaño máximo de la firma de cada usuario no debe superar los 640x180 pixeles, incluyendo texto, imágenes, etc... es decir, el AREA total que ocupa la firma no debe exceder estas medidas.
    4.- La piratería o cualquier acto que atente contra los derechos de autor que rigen en la Unión Europea y en especial en España, quedan totalmente prohibidos. No se permitirá la publicación de cracks, serials, keygens, etc... así como enlaces a descargas de software propietario sin el consentimiento de los autores del mismo.
    5.- Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abusivo de negrita, colores, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en el titulo o el contenido del post, así como la utilización del lenguaje abreviado típico de los "SMS" o similares.
    6.- Esta prohibido hacer apología del terrorismo, xenofobia y cualquier otro comportamiento o comentario denigrante para con cualquier individuo (machismo, racismo, ...), así como la publicación de imágenes, videos, presentaciones, etc... que puedan herir la sensibilidad de los usuarios de la web (snuff, porno explícito, etc...).
    7.- Está prohibido el envío masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario.
    8.- Queda prohibida la publicación en el foro de datos personales de un tercero, MPs o cualquier otra comunicación de carácter privado, sin el consentimiento previo de las partes involucradas.
    9.- La actividad publicitaria profesional está regulada en este foro y en sus subforos, por tanto, cualquier intento detectado será censurado y comunicado al autor del mismo. No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo de la Administració. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, avatares, etc...
    10.- Cualquiera puede leer este foro sin necesidad de registrarse, lo que corresponde al status de "Invitado". En cambio, para participar en el foro hay que registrarse.
    11. Los títulos de los posts deben ser explicativos del contenido del mismo, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los usuarios ya entran donde saben que les interesa y también ayuda a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Ayuda urgente!!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los usuarios.
    12. Queda expresamente prohibido, redactar mensajes con la función COPIAR-PEGAR, ya que este es un foro para dar impresiones, respuestas y conocimientos propios, no una enciclopedia visual.
    13. Para evitar molestias al resto de usuarios y páginas de posts vacíos de información, la "subida" de posts (conocida como "UP", o similar) queda limitada a UNA VEZ al día.
    14. No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro: me podrías comentar como hiciste X cosa?".
    15. Si es la primera vez que participas en un foro, o te comportas como tal, te recomendamos que leas las normas.
    16. Los moderadores y administradores dedican mucho tiempo de forma totalmente desinteresada a mantener el orden y el buen funcionamiento del Foro. Si un moderador o administrador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será cerrado. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del moderador o administrador. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un moderador o administrador, ponte en contacto por MP con el mismo o con la administración del Foro.
    17. Los datos personales que se recogen a la hora de registrarse en en Foro serán tratados con total confidencialidad, y no serán facilitados bajo ningun concepto a terceras personas, a excepción de a las Autoridades pertinentes en caso de estafa por parte de un usuario, y a las personas implicadas en dicha estafa, y casos similares.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 12:55 am